NUESTRA ASESORIA

A&L CONSULTORES, es el resultado de la conformación de un Equipo de Trabajo fundado en el año 2001. Integrada por un equipo de Profesionales en distintas disciplinas: Abogados especializados en el campo del Derecho Comercial, Societario, Derecho Nacional e Internacional del Transporte, Administrativo, Laboral, Sucesiones, Contratación, Seguros, Responsabilidad Civil, Contractual y Extracontractual, que hoy cuentan con experiencia de más de veinte (20) años, en asesoramiento a distintas empresas y cooperativas de la industria del sector del transporte y Profesionales en Contaduría Pública y Finanzas, con experiencia en asesoría a diferentes sectores industriales y comerciales, estructuración de empresas desde su inicio.

Ponemos al servicio nuestra asesoría y consultoría legal y financiera integral, basada en los siguientes objetivos:

  • Creación, disolución, liquidación, fusión, ecisión, empresas, permitiendo la globalización de las empresas desde su inicio,
  • Habilitación de empresas de servicios en cumplimiento a la normatividad vigente según su objeto social. Código de Comercio, Ley 336 de 1996, Ley 222 de 1995.
  • Transporte Multimodal
  • Asesoría Legal especializada judicial y extrajudicial, investigaciones de carácter administrativo, societario.
  • Defensas ante los entes de control y vigilancia por infracción a las normas .
  • Demandas al Estado por imposición de sanciones,
  • Reclamación Indemnizaciones de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual con Compañías de Seguro.
  • Requerimientos, Aperturas de Investigación y sanciones a Centros de Diagnostico Automotor.
  • Implementación procedimientos para certificaciones en normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Conservación del Medio Ambiente.
  • Asesoría Contable, bajo Normas IFRS- NIIF y USGAAP.
  • Estructura Planes de Mejoramiento (Ley 222/95), Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) (Ley 1503 de 2011, Res. 1565 de 2014), Plan de Mantenimiento Preventivo.   
  • Guías para elaboración de Presupuestos.
  • Estructuración Políticas, Manuales, Régimen Estatutario, Reglamentos, Procedimientos y Controles adecuados a las necesidades del Cliente.
  • Análisis Financiero que proporcione al cliente la visión y misión de la Empresa frente al entorno competitivo del sector donde desarrolla su Objeto Social.
  • Estructuración de Apalancamiento Financiero.
  • Guía en la Planeación y Control Tributario de la Empresa.
  • Asesoría en Reestructuración Administrativa.
  • Resiliencia en finanzas y administración para empresas en marcha y de puesta en marcha

QUIENES SOMOS:

Justicia

GLORIA A. ARANZAZU CHALARCA

La Doctora GLORIA A. ARANZAZU es abogada de la Universidad Autónoma de Colombia.

Especializada en derecho comercial y de Transporte Nacional e Internacional, de la Universidad Externado.

Conciliadora en derecho con registro de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Estudios en derecho administrativo en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Actualización en Derecho Comercial Universidad Externado de Colombia

Estudios Universidad A Distancia de Madrid España. UDIMA. Asesoría Jurídica de empresas.

Con experiencia como funcionaria del Ministerio de Transporte.

Lleva 22 años prestando asesoría jurídica integral a empresas del sector transporte, Centros de Diagnostico Automotor, Escuelas de Enseñanza Automovilística, con resultados óptimos.

Gran trayectoria en sociedades mercantiles e industria del sector transporte.

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CPT-. CESAR AUGUSTO LOZANO GARCIA,
es Contador Público de la Universidad de la Salle.

PDD del Instituto de Alta Dirección Empresarial, de la Universidad de la Sabana. INALDE BUSINESS SCHOOL

Amplia trayectoria en grandes multinacionales, como Director Administrativo y Financiero en empresas del Sector de las Comunicaciones, Farmacéutica, Tecnológicas, Industriales y Comerciales.

Con capacitaciones y experiencia de trabajo en el exterior. (Estados Unidos y Europa).

financeoutsourcins@gmail.com

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CPT-. LUIS ANGEL MIER ROSERO –

Contador Público Universidad Nacional de Colombia.

Especializado en NIIF y Revisoría Fiscal.

Amplia experiencia administrativa, contable y financiera adquirida en grandes empresas de los sectores manufacturero, financiero, comercial, cooperativo y de la salud, del ámbito nacional.

Manejo de las àreas de contabilidad financiera y de costos, tributaria, auditoría, nómina, comercio exterior, cartera, tesorería, control interno, auditoría.

Amplios conocimientos lo relacionado con la legislación tributaria tanto nacional como municipales planeación tributaria, informes a diferentes entidades fiscalizadorastanto nacionales como municipales.

Revisor Fiscal en varias entidades tanto del sector real como del sector solidario.

Amplia trayectoria en grandes empresas ocupando cargos como Gerente Administrativo, Director Contable, y Revisor Fiscal.

Nuestra Revisoría Fiscal y Asesoría Tributaria, se orienta a generar un valor agregado empresarial, mediante una correcta documentación, elaboración de informes y Dictámenes, que permitan fijar las pautas a seguir en pro del desarrollo y evolución del objeto social de la sociedad, con el establecimiento de Políticas, Manuales, Procedimientos y Controles que garanticen un marco empresarial de avance, transparencia, legalidad y ética de suma diligencia.

luismier@gmail.com

FILOSOFIA

  •  Profesionalismo: Equipo humano consolidado en el mercado de Servicios de Asesoría profesional, en materia de Derecho Comercial, Derecho del Transporte Internacional, y Asesoría Contable y Financiera, amplia experiencia en diferentes sectores empresariales y con conocimiento especializado a nivel Nacional e Internacional, que permiten entregar resultados con eficacia.
  • Independencia: El trabajo es desarrollado con independencia mental y profesionalismo, para garantizar la imparcialidad y objetividad de la Asesoría.
  • Personalización: El desarrollo y entrega de resultados en la Asesoría que se brinda es ajustada a las necesidades Legales y Financieras del cliente, enmarcadas en el entorno que desarrolla su objeto Social.
  • Transparencia: El Cliente vive informado de manera oportuna, clara y veraz de los resultados del desarrollo de la Asesoría, al igual de los riesgos internos y externos que pueden ocurrir al seno de la Empresa por el desarrollo de su actividad en cumplimiento de su objeto social.

QUE NOS DIFERENCIA

GRANDES FIRMAS

Equipo Humano

Establecen categorías por Asesor según estudios y Experiencia laboral.

Actividad

Consultoría General

Honorarios

Tarifas por horas

A&L Consultores

Equipo Humano

Estudios y experticia del Asesor de más de 20 años.

Actividad

Asesoría Personal Acorde a las necesidades de la Empresa según el sector al que pertenezca su objeto.

Honorarios

Concertado según presupuesto cliente.

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